miércoles, 13 de abril de 2016

Siguen contratando personal por afinidad política.

El municipio de Valle Viejo viene acarreando una serie de graves problemas que no son para nada agradables, ya que nuevamente, el mismo es noticia por lo desagradable que es transitar en las calles de las distintas localidades que lo componen.


No sin embargo, aunque aparentemente una crisis afecte de sobremanera al municipio, Jalile se las arregla muy bien para aumentar su sueldo y para seguir contratando personal en el municipio, ya que lo hace por compromiso o por tener que amparar a un familiar, esto claro está, mientras echa a los empleados que no le responden políticamente.
Priman en Valle Viejo arreglos políticos antes que las soluciones para un departamento que cada vez está peor, y no es nada que se esconda, ya que está todo a la vista y al descontento de los vecinos.
Sumarios
Por el caso de los sumarios, uno de los empleados damnificados manifestó: "aquí nos toman por boludos y militantes, y no es así, sabemos que el intendente tiene compromisos, pero nosotros somos trabajadores, parece que el intendente eso no lo entiende" y agregó "muchos de mis compañeros tienen miedo, y yo aquí me expongo, no quiero que esto siga pasando" agregó. Por razones de índole laboral, este medio resguarda su identidad.
Según trasciende la información también Jalile habría aplicado un sumario a un empleado que posee una carga familiar especial, ya que el mismo cuenta con una hija con discapacidad. Cabe mencionar que desde la comuna chacarera llevan este tipo de acciones con la modalidad "sumarios sin goce de haberes", con lo que el padre de familia quedará sin ingresos para poder afrontar gastos que devengan y tengan relación con la salud de su hija.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Piensas que esta nueva gestión reciclada cumplirá con todos sus compromisos?