lunes, 25 de abril de 2016

Mató a su esposa a puñaladas.

Marcos Gutiérrez(el asesino) y Rosa Alicia Pacheco(víctima), eran muy conocidos en el departamento Valle Viejo. Ella era costurera y vendía lo producido en la Plaza del Aborigen todos los domingos. Gutiérrez trabajó durante muchos años como canillita. Conocido como el "Antonio Ríos” de Valle Viejo vendía los diarios en inmediaciones de Tres Puentes. 


Gutiérrez se desempeñaba como agente en la municipalidad de Valle Viejo, hace 9 años habían logrado conseguir la casa en el barrio 40 viviendas sur. El matrimonio tuvo 4 hijos en total, dos grandes y dos chicos que tienen 11 y 13 años. Gutiérrez también había adquirido un auto y trabajaba como remís.

Últimamente habían estado separados por problemas de pareja, la mujer había señalado ante justicia que el hombre era muy celoso. Debido a las peleas constantes se llegó a conocer que el hombre dormía a fuera de su vivienda, en el auto de su trabajo como remisero. Según diversas fuentes, la mujer había solicitado la exclusión del hogar para él.
Con el diagnóstico de cáncer que sufría Pacheco había comenzado un tratamiento en Córdoba, para lo que viajaba en reiteradas oportunidades. Aparentemente siempre lo hacía acompañada por una de sus hijas. Esta vez había decidido viajar sola.
Esta situación y presuntamente no permitirle que él la acompañara habría enfurecido a Gutiérrez, que finalizó todo asesinándola.
El arma homicida fue secuestrada como varios otros elementos encontrados en el lugar. La cuchilla con la que ultimó a su pareja mide 16 centímetro de hoja, 14 de mango y 4 cm de ancho de hoja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Piensas que esta nueva gestión reciclada cumplirá con todos sus compromisos?