domingo, 3 de abril de 2016

En medio de la cruel pobreza, a ellos los aseguran los políticos.

Luego de darse a conocer un estudio de la Universidad Católica Argentina dónde se expone que el índice de pobreza se ubica en su nivel más alto en 7 años, agregando en estas últimas estimaciones a más de un millón de personas. 


A abril de 2016 la cantidad de pobres es de 13 millones y 2,35 millones de indigentes. Un total de 15.350.000 millones de pobres en la Argentina, cifras alarmantes que asustan teniendo en cuenta que cada vez el número aumenta.
En Valle Viejo por ejemplo no les afecta para nada a los funcionarios de Jalile quiénes tienen su buen sueldo luego de que se auto-aumentaran los sueldos, sino miren la ostentosa vida de Samira Jalile(hija del intentende Gustavo "Gallo" Jalile).



Molesta mucho a los argentinos, más cuando el índice de desempleo se dispara más, las fábricas cierran, el estado se justifica con despidos por supuestos "ñoquis".
Hace no mucho se publican los nuevos funcionarios que el PRO deja en Catamarca, los funcionarios nacionales designados son de la UCR, es decir del FCyS.

Samira Jalile parece una celebridad en Las Vegas, pero bueno, es para que cada lector saque su propia conclusión. ¿También fue mérito propio el nuevo BMW último modelo y el nuevo restaurant "Don Vaca" que puso el hijo del intendente Jalile? Ni los médicos tienen tan ostentosa vida, esto se sabe si cada uno es un poquito realista.

Siempre los políticos tendrán su excusa, pero la buena vida y la falta de responsabilidad y compromiso por la sociedad, no tienen excusa, Valle Viejo parece una "vaca chupada" hace más de 20 años no crece, y siguen siendo sus problemáticas, un bache y un pozo, la provincia en algo puede haber cambiado, pero Corpacci se aplaca y ha olvidado Valle Viejo por completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Piensas que esta nueva gestión reciclada cumplirá con todos sus compromisos?