sábado, 30 de enero de 2016

Un gasto de agua extra por falta de químicos, hasta el 31 de Enero.

Por reclamo de asistentes sobre la turbiedad en el agua, suspendieron las actividades en la pileta municipal de Valle Viejo.
Durante la mañana de ayer comenzaron con el proceso de desagote del natatorio y la limpieza general del mismo. Estiman que estos procedimientos se extenderán durante todo el día de hoy y que el domingo ya se retomarían las actividades normalmente.


En cuanto a la causa de la turbiedad, manifestaron que no saben si se debió a algún químico mal aplicado a la piscina o la poca efectividad del producto. El resultado negativo de los químicos utilizados no dejó otra opción que proceder al vaciamiento de la pileta.
Este inconveniente puede deberse también a la intensa actividad que tiene la pileta chacarera, ya que por la mañana asisten aproximadamente unos 350 chicos a la colonia de vacaciones.
Además, por la tarde un número similar asiste a la pileta libre y a partir de las 19 se llevan a cabo clases de natación y aquaerobics.
La idea de este encuentro es acordar cerrar el natatorio una vez a la semana para darle el descanso necesario al mismo y poder mantener por más tiempo el agua sin necesidad de estar renovando la misma.
El funcionario agradeció a Defensa Civil y a los bomberos por el préstamo de las bombas que facilitaron el vaciado de la pileta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Piensas que esta nueva gestión reciclada cumplirá con todos sus compromisos?