jueves, 14 de enero de 2016

La crisis de infraestructura y falta de servicios en Valle Viejo, una constante.

Las lluvias siguen complicando la situación en las calles de la zona de Las Chacras, puntualmente en algunas arterias que ya venían con problemas, no avanza la obra de cloacas y desagües, ya que desde el municipio chacarero paralizaron la obra.


Otras zonas permanecían anegadas a falta de sistema de desagües que permitan una circulación del agua. Los vecinos se quejaron y pidieron urgentes soluciones. "Estamos pensando en comprar lanchas porque vemos que va a llover todo el verano y que no se hacen los arreglos en las calles para poder andar en vehículo ni caminando”, exclamó una vecina que reside en la calle Eusebio Ruso, en Villa Dolores. "Deberían de ver cómo sacan el agua, ya sea con bombas, pero algo deben poder hacer, no podemos salir a la calle”, agregó otra mujer del mismo sector.
Situación parecida se registraron en otras zonas de Valle Viejo, como Pozo El Mistol, Santa Rosa y en Fray M. Esquiú. También hubo incremento en los caudales de los ríos Santa Cruz y Del Valle, pero afortunadamente el agua no causó daños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Piensas que esta nueva gestión reciclada cumplirá con todos sus compromisos?