martes, 19 de enero de 2016

Jalile provocó a empleados y se encuentra en un comercio.

El intendente de Valle Viejo, sigue de "duro" en su posición de no pagar los haberes adeudados a trabajadores municipales, no es novedad, ya que antes de dejar su gestión se fue debiendo haberes y aguinaldos, de esta forma compromete al municipio y ha generado una grabe discordia, a la par de generar un clima de tensión.


Según lo expresado por los trabajadores (que no cobran hace ya una semana), Jalile los provoca a propósito para ver si ellos intentan violentarlo o el mismo intendente busque quizá auto-dañarse en un momento dado, ya que se conocieron denuncias y sumarios a empleados, que no se corresponden con lo que Jalile realmente expone.
Jalile se encuentra con custodia policial ya que los trabajadores bloquean el ingreso al local pidiendo diálogo y pagos de haberes.
Es sabido que el intendente cuenta con el dinero pero no quiere realizar la liquidación de haberes(con esto terminaría el conflicto) a los agentes, pero no quiere realizar el pago de haberes por "caprichos", según los líderes sindicales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Piensas que esta nueva gestión reciclada cumplirá con todos sus compromisos?