jueves, 30 de junio de 2016

Tras la falta de gestión, más problemas para Valle Viejo.

El intendente de la Municipalidad de Valle Viejo, Gustavo "Gallo" Jalile, tiene más de un problema que no puede resolver. Primero, a la par del desmedido aumento que les otorgó a sus funcionarios, no da soluciones a un departamento que se encuentra anegado de todo "buen transitar" por las calles. Segundo, el aumento no motivó a ninguno de sus funcionarios a hacerse de una vaquita(ya que desde el ejecutivo municipal dicen "no tener dinero") para reparar las calles y más; reparar luminarias, servir de ayuda al ciudadano que cada vez tiene menor poder adquisitivo, solucionar los problemas de infraestructura escolar municipal, etc. Tercero, otra vez más, más conflicto con los municipales, ya que amenaza con sólo pagar al 50% de los empleados y empleadas que tiene el municipio, nada normal. 

Pero con todo esto, una gran curiosidad, ya que Jalile fue asistido por el gobierno provincial junto con el resto de los otros intendentes de cada municipio. Incluso la mal dejada en crisis Roxana Paulón, a quién ya se sabe, los Quintar corren con una grave denuncia de corrupción por el caso de los mensajes de texto que evidenciaban que Paulón iba a quedar con una grave situación financiera en el municipio, aún así, Fiambalá, cobrará normalmente. 
Pero el caso es Jalile: calles mal, iluminación mal, funcionarios y funcionarias mal, empleados y empleadas mal, asistencia social mal, escuelas municipales mal, edificios mal, infraestructura mal, TODO MAL.
Entonces Valle Viejo, vuelve a ser protagonista de lo mismo de siempre, gobiernos municipales que no pueden hacer crecer un pueblo que está estancado hace más de 30 años.
¿Qué se depara para Valle Viejo? ¿Tanto tiempo y todo sigue igual? ¿Tanta desidia? Si usted es vecino o vecina, sabrá responderse a tantas cuestiones.

1 comentario:

  1. Por eso es bueno contar con un software de gestion empresarial que nos ayude a tener todo mejor controlado, es imprescindible

    ResponderEliminar

¿Piensas que esta nueva gestión reciclada cumplirá con todos sus compromisos?