lunes, 13 de junio de 2016

Efectivos reprimieron gravemente a los allegados de Diego "Simpson" Castaño.

Serios incidentes se produjeron ayer en los momentos previos al sepelio del hincha de San Martín, Diego "Simpson" Castaño, fallecido en una comisaría de las chacras. Personas con rostros ensangrentados fueron algunas de las escenas que se observaron.




Todo ocurrió cuando se producía el cortejo fúnebre y el acompañamiento de familiares y amigos al joven. El cortejo se trasladaba por las calles del barrio donde vivía, y los concurrentes lo hacían  al grito de "asesinos".
En ese momento, varios móviles de la policía se encolumnaron frente al carro fúnebre, lo que fue considerado como una provocación por los familiares del fallecido.
Simpatizantes de San Martín de El Bañado, club del cual también lo era Castaño, vieron cómo algunos de los policías les realizaban ademanes con el arma reglamentaria.
En este contexto, se desataron serios incidentes. Incluso, según testigos, los ataques represivos se habrían registrado incluso a centímetros del auto fúnebre.
Los enfrentamientos se extendieron durante veinte minutos hasta que los restos mortales llegaron al cementerio de Pozo El Mistol. 
Grande fue el enojo de los participes del cortejo fúnebre, los cuales en su mayoría eran niños y mujeres con bebés en brazos.
A eso debe sumarse que amigos y familiares del joven descreen de la hipótesis del suicidio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Piensas que esta nueva gestión reciclada cumplirá con todos sus compromisos?