domingo, 19 de junio de 2016

¿Por qué Jalile culpa a "todos y todas"? Un dato no menor y demasiado curioso.

Hemos asistido en los últimos días a tomar conocimiento de que el intendente Jalile denunciaba que supuestos allegados a la familia de Castaño(simpatizante de San Martín de El Bañado fallecido hace pocos días) o supuestos ex empleados de la municipalidad lo amenazaban de atentar contra su vida. Recordemos que Diego "Simpson" Castaño(32)es el joven fallecido en una comisaría del departamento Valle Viejo que fue detenido por supuestos disturbios. La familia del extinto simpatizante asegura que a Castaño lo mató la policía.

No es la primera vez que el intendente Jalile anuncia su ficticia muerte. Es algo a lo que ha tenido acostumbrados hasta en la provocación misma a empleados y empleadas a los que relaciona sorpresivamente si él conflictúa en lo más mínimo con los mismos. 
En el historial de noticias en papel y digital Jalile es más protagonista de sus aventuras que en su vida real, tal es el punto que hasta han llegado a desembarcar en esta provincia cordobeses "ninjas" que venían por su vida.
Parece muy cómico y hasta gracioso que el mandamás de Valle Viejo vaya denunciando hasta aquel que lo mira mal.
Algunas fuentes sostienen que Jalile padece de una psicopatía, pero eso no se ha comprobado, salvo por sus conductas, puede ser tenido en cuenta como tal, pero eso no es prueba suficiente.
Lo cierto es que resulta tan ridículo que una persona con grandes puestos de poder venga ya más de 3 años denunciando que "atentarán contra su vida" y hasta el día de la fecha, no le ha pasado absolutamente nada(aunque dicen por ahí que prestamistas lo buscan por deudas).
Tampoco creemos que sea una persona con problemas financiero, no lo creerá esta redacción, ni los habitantes de Valle Viejo, ya que "el ingeniero" (como lo llaman en su círculo más íntimo), ostenta muy bien su poder y dinero evidenciando un buen gusto por los autos y buen vestir con clase.
No será la última vez que Jalile denuncie supuestos perjuicios en su contra ¿Qué tiene que ver en la muerte de Castaño? No hay nada seguro, pero Jalile se asustó de la situación y llevó su denuncia vinculada a la muerte del joven y la policía.
Valle Viejo sigue siendo un pueblo que decae a la forma de lo que lo hace el Estadio Bicentenario, algo no ha cambiado, es sin duda, sus estructuras representativas. Por último, es necesario que cada vecina y vecino saque sus propias conclusiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Piensas que esta nueva gestión reciclada cumplirá con todos sus compromisos?