El hecho sucedió pasado el mediodía de ayer, en Almagro, entre Maipú y Sarmiento. Por allí transitaba el sujeto identificado de apellido Romero, a bordo de su moto. Adelante suyo era conducida también una moto, a bordo iban una mujer con su hija de mediana edad.
Sin mediar palabras el sujeto se acercó a la mujer e intentó quitarle la cartera que llevaba en su hombro. Ante la resistencia de la mujer que casi cae al sueldo por el brusco movimiento, el sujeto huyó. No pudo hacerlo tan rápidamente ya que un embotellamiento de autos le impidió el paso.
Con claras intenciones de huir, el sujeto intentó abrirse camino igual, pero perdió el control del rodado y cayó. Unos obreros de la Municipalidad de la Capital que se encontraban en las inmediaciones intentaron ayudarlo a que se reincorporara, pero allí el conductor de un automóvil que había viso la escena del intento de robo gritó para que no lo dejaran marcharse. En el mismo momento la mujer víctima que venía en su moto también gritó para que no lo dejaran ir, diciendo que había intentado robarle. Allí mismo los empleados municipales y otros transeúntes lo redujeron e impidieron que huyera.
La policía llegó a los minutos y el sujeto fue arrestado. Horas después se confirmó que era estudiante del segundo año de la Escuela de Policía. El individuo quedó a disposición del fiscal en turno Mauricio Navarro Foressi.
0 comentarios:
Publicar un comentario