Nuevamente los docentes municipales no encontraron solución por parte del ejecutivo municipal, y hasta el momento, de no otorgarles el aumento que reclaman desde el SIDCa, irían a paro los días jueves 17 y viernes 18.
Desde el SIDCa esperan ser convocados nuevamente para dar con una solución, y adelantaron que de no producirse al aumento que solicitan irán a paro por tiempo indeterminado a partir del lunes 21 de marzo.
En ese orden, resulta curioso que no haya en el municipio soluciones para muchos asuntos que imperan en el Dpto. Valle Viejo y en el mismo municipio, ya que existe una crisis institucional, no en el bolsillo de los funcionarios que recibieron aumentos, sino en la planta de personal que reclaman por descuentos indebidos y pronto también exigirían paritarias rondarían el %30, así lo adelantaron desde SOEM y ATE Valle Viejo.
Otra de las cuestiones que pone en duda la palabra de Jalile a la hora de aumentos y la obra pública, es que Valle Viejo, ha sido el municipio más asistido económicamente, con un total de $4.425.822, mientras que es secundado por Huillapima con $1.613.512. En tercer lugar, quedó Fray Mamerto Esquiú con $1.520.661, seguido de Fiambalá con $1.060.449, Tinogasta con $957.052, Pomán con $ 884.190 y Saujil con $695.987.
Pareciera que no todo es como dice en los medios el intendente Jalile, sino sería más importante remitirse a los números reales con los que actualmente se maneja.
0 comentarios:
Publicar un comentario