Se trata de Sebastián Lencina (ex yerno de Jalile), es ex pareja de Yasmina Jalile y tienen dos hijas en común que Lencina tiene prohibido poder ver y visitar.
Sebastián Lencina es actualmente un ex empleado de la Municipalidad de Valle Viejo que fue notificado hace poco de quedar cesante en el municipio de Valle Viejo por supuestos disturbios en la protesta del 23 de diciembre. Aunque nada se comprobó es sabido que Jalile tiene la justicia a su favor.
¿Quién cobra su sueldo?
¿Quién cobra su sueldo?
Eso es lo curioso, según pudo constatar él mismo(por Lencina), alguien estaría cobrando el sueldo que tenía cuando era empleado.
¿Cómo lo descubrió? Cuando concurrió a CAPRESCA a informarse sobre un préstamo que tenía y que era pagado mes a mes cada vez que percibía su sueldo.
Sucede que al ser despedido, y al no cobrar más su haber, imaginó que las cuotas eran pagadas por la persona que había presentado como su garante. Grande fue la sorpresa cuando en CAPRESCA le informaron que desde la Municipalidad estaban realizando los pagos.
Esta situación también fue comprobada después, cuando concurrió a ANSES a solicitar la "Negativa”, es decir, el certificado que indica que está sin empleo. Allí le negaron su solicitud y le entregaron un certificado en el que consta que percibe sueldo y que tiene obra social.
"La verdad no entiendo, a mi simple entendimiento, alguien está cobrando mi sueldo”, señaló en declaraciones radiales.
Amenazas
Pero la situación no termina allí. Sebastian Lencina indicó que constantemente recibe amenazas de muerte en su celular, y que provendrían del entorno del intendente Jalile, su ex suegro.
"Tengo todas las pruebas de los mensajes con los números telefónicos, son aproximadamente cien mensajes. En diciembre también recibí agresiones y en realidad tengo miedo. Con la única persona con la que tengo hijos es con la hija del señor intendente, y de ese lado me amenazan, me dicen que no voy a ver más a mis hijas y que deje de molestar y de hacer denuncias”, reveló.
Agregó que tampoco recibió respaldo de parte de la Justicia, pues indicó que el fiscal Juan Pablo Morales, le habría dicho que "estaba cansado de recibir denuncias” en contra de Jalile, y que la próxima que vez que lo hiciera lo iba a imputar a él. Contó que ya formuló alrededor de 45 denuncias y que nunca se hizo nada al respecto.
¿Abuso?
Por último, reveló lo que entiende fue una maniobra para perjudicarlo, cuando su ex mujer lo denunció en octubre del año pasado por supuesto abuso en contra de una de las hijas.
Luego de la presentación judicial, Lencina manifestó que se llevó a cabo en tres oportunidades una cámara gessell para intentar comprobar la denuncia de su ex pareja.
Sin embargo, señaló que no sólo se concluyó en que las acusaciones eran falsas, sino que además se comprobó que la menor había sufrido un daño psicológico por "abandono de padre” debido a que no le permiten verla.
"Miren hasta dónde llega la maldad, por una denuncia tan grave que me hacen. Gracias a Dios todas las pericias que se hicieron dieron negativas, ya que se me hizo una denuncia falsa”, cerró.
0 comentarios:
Publicar un comentario