Al intendente Gustavo "Gallo" Jalile no le alcanzó con dejar sin trabajo a algunos municipales que no le responden políticamente, y decidió emprender una persecución contra propietarios de boliches y pub's.
En el caso del pub "Trooper", ubicado al lado de la estación de servicios Full YPF. el propietario salió a denunciar al intendente Gustavo Jalile, 'porque deja sin trabajo a varias .
Luego de que la municipalidad de Valle Viejo clausurara el pub "Trooper”, que se encuentra ubicado al lado de la estación de Servicios de Tres Puentes, su propietario Raúl Figueroa salió a denunciar al intendente Gustavo Jalile por la medida, argumentando que le impide trabajar, dejando además sin su fuente laboral a varias familias.
"No tienen derecho a dejarme sin la posibilidad de trabajar, se ha adecuado el local como corresponde, para lo que he gastado mucho dinero, para que después lo cierren por cuestiones que no son ciertas porque tenemos todo en orden, y lo que falta está en trámite, es lamentable esta situación”, señaló uno de los damnificados por las clausuras.
0 comentarios:
Publicar un comentario