En una de las cuentas de facebook del boliche Antique(ubicado en a metros de la Plaza de San Isidro), acusaron directamente al intendente chacarero, Gustavo Jalile, de querer cobrarles una "coima" para poner el funcionamiento el mencionado luger. Desde la Municipalidad negaron la acusación y no descartan acciones legales.
La cuenta expresó en una de sus publicaciones:
"Lamentablemente tenemos que comunicar esta decisión. Nuestra empresa se ve obligada a cerrar sus puertas definitivamente a pesar de cumplir con todas las reglamentaciones impuestas por la Municipalidad de Valle Viejo. El motivo es porque no queremos ceder a una coima solicitada por el intendente Gustavo Roque Jalile de ceder nuestras ganancias al 50% para ellos (sic). Así también, dejamos en claro que no formamos parte de la corrupción que sufre día a día el municipio de Valle Viejo", expresaba la cuenta "Antique - Party & Fun" en Facebook, donde además invitaba a difundir "para que todos se enteren en las manos de los políticos que estamos". La publicación se mantuvo durante unas horas en línea, pero luego fue eliminada.
Por parte de la Municipalidad negaron que existiera tal intento de coima y aseguraron que la inhabilitación fue determinada en conjunto entre la comuna y el Juzgado de Faltas, y tras consultar con las fuerzas públicas.
Curiosidad:
Es llamativo que el boliche en cuestión, aparentemente fue alquilado por un funcionario de la actual gestión de Jalile, al menos, es lo que se dice en el ambiente empresarial de las movidas nocturnas.
Jalile se defendió:
Según se explicó, el municipio recibió una importante cantidad de reclamos de los vecinos de San Isidro por los constantes incidentes que se producen a la salida del local bailable. Esto, sumado al episodio en el que días atrás un sujeto apedreó a tres automóviles, desencadenó en la intervención del municipio, que mantuvo una audiencia con los vecinos y el Juzgado de Faltas. Allí se habría solicitado un informe a la Policía de la Provincia, que respondió que no se podría garantizar la seguridad del lugar, por lo que se determinó la inhabilitación del boliche.
La Municipalidad presentaría acciones legales contra los titulares del local por calumnias e injurias.
0 comentarios:
Publicar un comentario