domingo, 12 de marzo de 2017

La intolerancia de "tener" demasiado poder


Es cierto que cuando asistimos a una oficina de atención al público de cualquier entidad por lo general se producen malos tratos o cosa por el estilo. Pero eso no justifica para nada que actuemos mal bajando a la altura de quién nos atiende pésimo.

No es el caso del concejal capitalino Zavaleta, que el 24 de febrero protagonizó un grave episodio de violencia en las oficinas de la empresa telecomunicaciones "Telecom".
El mal accionar del edil se produjo por un supuesto maltrato de empleados que -por lo que se pudo conocer- no daban repuesta alguna ni solución a problemas que tenía Zavaleta con los servicios de Telecom.


A esto ¿Qué sucedió?
Los empleados (apoyados en el sindicato de telecomunicaciones) se presentaron ante el Concejo Deliberante para poner en manos del organismo copias del libro de quejas en las que el concejal escribió su descargo ¿Qué decía el libro de quejas?

Hijos de puta!!! (sic)", fue el mensaje que dejó, a lo que acompañó con otros insultos escritos en varias hojas. "Ladrones”, "malparidos", y "delincuentes” fueron algunos de los adjetivos que el edil eligió para expresar su malestar con la empresa, que no cuenta con una oficina de Atención al Cliente.
En el punto máximo de su malestar, Zavaleta agregó: "Muéranse!!".
Las imágenes:





Por el accionar del edil, la comisión de juicio político evalúa alguna sanción para Zavaleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Piensas que esta nueva gestión reciclada cumplirá con todos sus compromisos?