Empresas de transporte dejarán de recibir el Boleto Estudiantil El servicio del Boleto Estudiantil se restablecerá cuando se efectivice el pago.
Las empresas de transporte público de pasajeros emitieron un comunicado para los usuarios. Manifiestan que a partir del 14 del corriente mes dejarán de recibir el Boleto Estudiantil Gratuito, argumentando falta de los pagos comprometidos por el gobierno provincial.
El comunicado lleva la firma de Marcela Adriana Brunello, socia gerente de La Rubí SRL; Mario Bazán, presidente de la Cooperativa de Transporte San Fernando Limitada; Cristina Vázquez, socia gerente de El Nene, y María de Mogetta, socia gerente de las líneas GM SRL. La única excepción fue la empresa 25 de Agosto.
Mediante la nota, expresan: "Las empresas informan a los usuarios del Boleto Estudiantil Gratuito que, con motivo de la suspensión de los pagos comprometidos y el atraso considerable en la percepción de lo adeudado hasta la fecha por parte del gobierno de la provincia, se ha dispuesto que no se recibirá el Boleto Estudiantil a partir del 14 de septiembre. A partir de ese día todos los boletos se cobrarán, sin excepción, a valor nominal según cuadro tarifario vigente y mediando presentación del carnet respectivo”.
Asimismo señalan: "La presente medida ha sido resuelta con fundamento legal en las actas acuerdo suscriptas por las partes y en virtud de la falta de respuesta a nuestro formal reclamo administrativo previo”.
Por último, manifiestan que la operatoria será restablecida cuando se haga efectivo el pago.
"El régimen del Boleto Estudiantil Gratuito será restablecido de inmediato a partir del momento en que las autoridades gubernamentales cumplan con las responsabilidades asumidas, haciendo efectivo el pago de los meses adeudados”, afirman.
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